Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

lunes, febrero 11, 2008

MADRUGADA EXTRAORDINARIA

DIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES


Buena acogida tuvo la invitación del P. Ricardo Arellano, para asistir hoy 11 de Febrero día de la Inmaculada Virgen de Lourdes. Pensabamos que por ser día lunes la concurrencia sería baja, pero estamos muy contentos, porque 55 varones madrugamos para participar en la Santa Misa a las 7 de la mañana en la Parroquia del Cerro Placeres.
La invitación fue abierta y clara a mostrar nuestra Corriente de Vida que se esparce por nuestra región en 9 comunidades y para dejar las puertas abiertas a quienes deseen visitarnos y empaparse del espiritu madrugador que cada comunidad tiene.
Nos acompañó también el P. Claudio, Capellán de Carabineros y nuestro P. Cristián. El P. Ricardo nos dió una cálida bienvenida, había promovido este encuentro hacía ya varias semanas, a lo tuvo como respuesta que llegarán varios varones de la Parroquia. Un cancionero preparado para la ocasión, como lo pueden ver en la foto adjunta.
Cristián Abarca, nos dió un testimonio de lo que ha sido su paso por lo Madrugadores en estos 5 años y lo que ha significado para su vida
Terminada la Misa, varios salieron rapidamente para dirigirse a sus trabajos, aprovechamos de tomarnos la foto oficial en la Gruta de Lourdes, posteriormente pasamos a un salón parroquial a compartir un rico desayuno.
Durante el desayuno pudimos compartir entre las mesas y también nos dejamos un tiempo para presentarnos por comunidades, habían representantes de: Placilla, Cº Cordillera, Agua Santa, Con Con y Los Pinos. Dejamos también la invitación a conocernos a través de nuestros blogs y por supuestos a participar de la próxima Jornada Regional el día 29 de Marzo en Los Pinos.
Nuestro Compromiso es rezar para que pueda surgir vida y si Dios lo quiere fundar una nueva Comunidad de Madrugadores para la Iglesia.
Pueden visitar tambien

En eso Quedamos.... Permanecemos Fieles

.

1 Comments:

At 8:07 a. m., Blogger danilojimenez said...

gracias a todos por participar en este encuentro, el llamado es a no quedarnos dormidos con esta llama de amor, fe y esperanza, Cristo nos necesita, debemos sentirnos pioneros en Chile y el mundo por lo que estamos haciendo, esto ya no es algo paulatino que va de a poco, es tiempo de hacer cosas, podemos ver que nos hemos hido insertando en nuestras Parroquias y comunidades, !! no podemos hacernos los sordos Cristo nos necesita!! por eso que nos abre puertas, para Cristo lo mejor y este humilde servidor no se va aquedar de brazos cruzados, gracias hermanos y a los que apoyaron el coro, flautista y acordeonista.
creo que a travez de la musica podemos hacer mucho, la idea de un CD me atrae bastante, cierta vez lo comentamos con Rodrigo Carvallo, dejo la inquietud.

Danilo Jimenez
78041358

 

Publicar un comentario

<< Home