Madrugadores de Los Pinos

Hermanos del Alba, nacen el 03 de Agosto del 2002 como una comunidad de varones unidos en oración por la salud de Josefina Magasich. Luego que el Padre Eterno la llamara a su Reino, estos varones madrugadores seguimos peregrinando hasta la Ermita, en donde la Jose, se ofreció como fundamento de nuestro Santuario. ELLA ES EL PRIMER LADRILLO DE NUESTRO SANTUARIO.

sábado, enero 19, 2008

Madrugada en Los Pinos con desayuno en Con Con

Compartimos una madrugada muy hermosa en que pudimos adorar al Señor Sacramentado, en que pudimos entregar todo lo que nos agobia y en que pudimos recargar nuestra alma para los próximos días. Ofrecimos todo lo que somos y tenemos para que el Señor nos tome como sus Instrumentos Marianos dispuestos a llevarlo a nuestro diario vivir.

Nos acompañó Roberto León de Coyahique , quién también nos motivó a cantar nuestro himno en la explanada del Santuario. También nos visitó Dante desde Concepción y nos acompañaron nuestros hermanos de Agua Santa.

Tenemos un nuevo integrante, nos acompañó a Placilla la semana pasada, pasando desapercibido, pero hoy no se pudo escapar, se llama Guillermo Nuñez, es un joven de 18 años... nos alegra mucho tu presencia. ¡Bienvenido Memo!

El Padre Cristián celebró su cumpleaños el 15 recién pasado y nos animamos a ir a tomar desayuno con él y con los Madrugadores de Con Con. Cuando llegamos ya estaban en plena faena de mover las mandíbulas, así que una mesita por aquí y otras por allá y compartimos un rico desayuno.
Fue bueno este momento ya que pudimos hablar de dos puntos, uno es la invitación a realizar una Madrugada extraordinaria en el Cerro Placeres de Valpo. para el Lunes 11 de Febrero, día de la Virgen de Lourdes, respondiendo así a la invitación del párroco. Sabiendo que es día laboral, ya varios han comprometido su presencia. De igual forma dejamos la invitación al P. Ricardo y a miembros de su comunidad a visitarnos en una Madrugada normal.
El otro punto es la Jornada Regional, fijada para el 29 de Marzo en Los Pinos, ya se han comprometido Quillota, Agua Santa, Placilla, Perpetuo Socorro, Con Con y Villa Alemana.... vamos Quilpué y San Felipe. Recuerden que debemos repartirnos tareas, no dejen de enviar las propuestas del Tema a desarrollar.
Nuestra foto oficial en la puerta de la Parroquia de Con Con después de un provechoso desayuno.

Estamos en contacto, visiten www.madrugadoresdeconcon.blogspot.com


Madrugadores de Los Pinos

.